Governeo y la Universidad Austral dictan el Programa de Políticas Públicas en La Plata

La asociación civil Governeo lanzó, junto a la Escuela de Política, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Austral y la Fundación Hanns Seidel Stiftung, una capacitación de excelencia sobre políticas públicas para el desarrollo de la provincia de Buenos Aires. El ciclo, que inicia el 5 de abril y finaliza el 21 de junio, se cursará los martes entre las 15 y 19 horas en el Colegio de Abogados de la ciudad de La Plata.

Politicas Publicas BA_post fbDirigido a integrantes de la administración pública, líderes sociales, políticos y profesionales de las ciencias sociales, el Programa de Políticas Públicas para la provincia de Buenos Aires se compone de doce encuentros presenciales que estarán divididos en tres módulos: «Instituciones, actores y procesos políticos»,  «Administración y gestión pública», y «Políticas públicas estratégicas».

De esta forma se abordarán en las distintas clases el panorama actual de las políticas públicas bonaerenses para pensar y reflexionar sobre los desafíos del futuro.

Cabe destacar que la formación se muestra como una excelente oportunidad para conocer y analizar los avances en la gestión y evaluación de las políticas públicas en las más diversas áreas de acción, analizadas desde la perspectiva de destacadas personalidades académicas y del sector público provincial.

Para cumplimentar los objetivos planteados se ofrecerá un marco conceptual y analítico de situaciones y casos concretos de las distintas respuestas que el Estado bonaerense elabora para resolver las problemáticas de su comunidad.

Para participar del Programa de Políticas Públicas para la Provincia de Buenos Aires haga clic aquí.

Para ver el programa completo haga clic aquí.

Consultas: informesfd@ius.austral.edu.ar – (+54 11) 5239-8000 int. 8125, 8127, 8227 – info@governeo.org

Los comentarios están cerrados