Conferencia sobre Participación Ciudadana y Gobierno Abierto

Programa de intercambio académico con los Estados Unidos

En el marco del programa de intercambio auspiciado por la Embajada de los Estados Unidos en la Argentina y con la organización de la Escuela Superior de Gobierno, entre el 3 y el 14 de octubre, visitará el país Tina Nabatchi, profesora de la Escuela Maxwell de Ciudadanía y Asuntos Públicos de la Universidad de Siracusa. La académica brindará una serie de talleres y conferencias sobre “Participación Ciudadana y Gobierno Abierto en la Democracia del Siglo XXI” para la Alta Dirección Pública. En este caso la conferencia que se dictará el próximo 3 de octubre a partir de las 15 Hs. se realizará en el SUM de la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Tesg-tina_inside_0ina Nabatchi

Tina Nabatchi es PhD de la Universidad de Indiana y Profesora de Relaciones Internacionales. Asimismo, es miembro del Programa para la Promoción de la Investigación sobre Conflicto y Colaboración de la Escuela Maxwell. Entre sus intereses de investigación, se encuentran la gestión pública, el diseño de políticas y las cuestiones legales vinculadas a participación ciudadana, deliberación pública, gobernabilidad colaborativa y resolución de conflictos.

Durante su visita a la Argentina, encabezará talleres y conferencias para la Alta Dirección Pública nacional, provincial y municipal. Estas se realizarán en la ciudad de Buenos Aires, La Plata, San Isidro y la provincia de Mendoza.

También se dictarán dos conferencias abiertas en la ciudad de Buenos Aires, más específicamente, en la Universidad Católica Argentina y en la Universidad Torcuato Di Tella. Una tercera conferencia se realizará en Mendoza, en La Nave Cultural, con el apoyo del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia de esa provincia.

Para inscribirse a la conferencia clic aquí.

Los comentarios están cerrados