InfoGoverneo

Governeo estará presente en la conferencia internacional de Lenguaje Claro

El próximo 27, 28 y 29 de septiembre se realizará en Argentina la Conferencia Internacional PLAIN 2023 con el fin debatir, comentar y nutrir las diferentes acciones tendientes a simplificar el lenguaje técnico de las administraciones públicas de todo el mundo para poder hacerlo más accesible. La conferencia internacional de este año se titula: “Conectar…

Ver más

Segunda Semana de la Innovación: Consideraciones finales sobre la IA y las Políticas Públicas

Para concluir esta semana les dejamos nuestras consideraciones finales sobre lo que está ocurriendo a nivel de las organizaciones públicas en nuestro país, y lo que creemos debería ser la base que guíe el proceso de transformación iniciado. Nación, provincias y municipios están explorando los usos y aplicaciones de la inteligencia artificial, aunque todavía se…

Ver más

Segunda Semana de la Innovación: La Inteligencia Artificial desde las oficinas de la PBA

En el día de hoy les compartimos la entrevista que realizamos a Sandra D’AGOSTINO, quien actualmente se desempeña como Gerenta de Sistemas y TI. de Autopistas de Buenos Aires SA (AUBASA). Con ella repasamos los aspectos centrales vinculados a la importancia de los sistemas de gestión/información en las organizaciones modernas y la necesidad de realizar…

Ver más

Segunda Semana de la Innovación: IA Como herramienta esencial del futuro cercano

Hoy damos inicio a una nueva “Semana de la Innovación”  en la que haremos foco en otro de los aspectos que consideramos clave de cara al futuro de la gestión gubernamental: la inteligencia artificial.  La inteligencia artificial resulta una herramienta imprescindible para el diseño e instrumentación de políticas públicas actuales y futuras. Se trata de…

Ver más