En el día de mañana se presentará una nueva especialización en la UNTREF

En el día de mañana se presentará la especialización en “Dirección Estratégica de la Tecnología de la Información en el Estado”, que se dictará a partir del año 2023 en la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF).

La carrera de posgrado se encuentra dirigida a la formación de especialistas en el ámbito público para generar capacidades en la gestión de la tecnología en el marco de la toma de decisiones. De esta forma, se promoverá que los egresados puedan impulsar escenarios de transformación digital.

Además, busca que la formación facilite la resolución de nuevos desafíos desde un abordaje multidisciplinario y con orientación a las nuevas tendencias tecnológicas.

El evento de presentación será mañana, 1º de diciembre, a las 18 hs. en la sede de posgrado de la UNTREF, ubicada en la calle Maipú N° 71. El encuentro contará con la exposición del Coordinador de Posgrados de la casa de estudios, Cristian Pérez Centeno; el Coordinador de la Carrera Ingeniería en Computación, Alejandro Oliveros; y, finalmente, la coordinadora del posgrado en cuestión, Sandra D’agostino.