Presentación

Governeo es una asociación civil sin fines de lucro que se gesta, nace y desarrolla a partir de una idea directriz: construir un ámbito de identificación y labor conjunta de un grupo de jóvenes que, a partir de su vocación por administración pública, decidieron contribuir con estudios y proyectos orientados al bienestar de la población, al fortalecimiento de una democracia de calidad y al desarrollo social y económico.

Nuestra visión es la de a construir un espacio reconocido como referencia por su compromiso democrático y pluralismo ideológico, para colaborar con la construcción de una nueva administración para el desarrollo de la Provincia de Buenos Aires y de la República Argentina, mediante el análisis, diseño, planificación, implementación, monitoreo y evaluación de políticas públicas innovadoras.

En ese camino, la misión es trabajar por la mejora continua de las capacidades estatales en todos los niveles de gobierno, propiciando una estructura institucional y organización administrativa funcionales a los objetivos que hacen al desarrollo nacional.

La experiencia adquirida en la gestión gubernamental, junto con sólidos conocimientos técnicos y el uso inteligente e intensivo de las nuevas tecnologías, son nuestros rasgos distintivos. Compromiso, solidaridad, responsabilidad, rigor académico, profesionalismo, innovación y equidad, son los valores que nos identifican.

Coordinación


  • Presidente: Mariano Cervellini
  • Secretaria: Eugenia Cardelli
  • Tesorero: Miguel Carbone
  • Prensa, Comunicación y Desarrollo Institucional: Sebastián Folino