Actualidad

Provincia avanza hacia la digitalización: Domicilios Electrónicos y Audiencias Virtuales

El Poder Ejecutivo provincial promulgó la Ley 15.230 que establece la creación de un sistema de domicilio electrónico y audiencias digitales cuyo objetivo es promover la agilización de los procedimientos administrativos. La normativa establece que la constitución del domicilio electrónico es obligatoria, y sustituye el domicilio real, pero será optativo ante situaciones en que sea…

Ver más

Plan Básico Universal Obligatorio para celulares, internet, tv paga y telefonía fija

Se publicaron dos medidas adoptadas por el ENACOM tendientes a fortalecer las políticas publicas orientadas a garantizar el acceso a las TIC y los servicios de comunicación audiovisual. En la mañana de hoy, se publicaron en el Boletín Oficial de la República Argentina las Resoluciones 1466/20 y 1467/20 del ENACOM; organismo competente en materia de…

Ver más

El proyecto de ley que aprueba la transferencia de las funciones de seguridad a la CABA fue modificado en Diputados

La Cámara de Diputados trató durante la madrugada de hoy el proyecto de ley remitido por el PEN tendiente a aprobar la transferencia de las funciones de seguridad, y le introdujo modificaciones que motivan su regreso al senado. Durante la última sesión de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación se trató favorablemente, con…

Ver más