Segunda Semana de la Innovación #SI7-2: Seguir el camino para potenciar lo público

Queremos contarles que la semana próxima daremos inicio a una nueva semana de la innovación que tocará una temática por demás importante en la actualidad y de cara al futuro. Hablaremos de la inteligencia artificial en el marco de la gestión de lo público.

Creemos que es clave en los tiempos que vienen desarrollar un Estado eficaz en sus diferentes niveles y espacios. Por eso, la utilización de los datos por medio de la inteligencia artificial es de vital importancia para otorgar a la ciudadanía respuestas rápidas y de calidad.

Vale recordar que las Semanas de la Innovación se enmarcan en la idea de enfocarnos periódicamente en temáticas específicas que faciliten su difusión, promoviendo una sana discusión que alimente a la construcción de conocimientos técnicos y el uso inteligente e intensivo de la tecnología.

Esperamos que la temática escogida para la esta #SI7-2 sea de interés de todas y todos y que podamos de esta manera contribuir al debate y discusión sobre la dirección que deben tomar las políticas públicas del futuro.

Mariano Cervellini-Miguel Carbone-Eugenia Cardelli-Sebastián Folino- Elisa Sraiber.