Continúan las alianzas estratégicas para el trabajo conjunto

Governeo firmó un convenio con el Instituto de Administración Pública de Quintana Roo (IAPQROO) () para proseguir trabajando con entidades que busquen como objetivo la mejora continua en lo que son las diferentes administraciones públicas nacionales, regionales y locales.

En este sentido, la asociación civil bonaerense y el IAPQROO se comprometieron mediante la alianza a diseñar, promover y ejecutar mecanismos de cooperación y asistencia técnica necesaria para la realización de actividades y programas conjuntos en áreas relacionadas con el campo de la docencia, investigación y capacitación. De esta manera, se buscará fomentar la actualización permanente del conocimiento

El encuentro se realizó en las oficinas de Governeo y asistieron como autoridades el Director Ejecutivo, Dr. Julián Lopardo y el Director Institucional, Mauro Solano y el Director Académico, Felipe González Barlatay. Mientras que por parte de la entidad mexicana se hizo presente el Presidente del Consejo Directivo, León Ricardo Lizárraga Cubedo.

Para finalizar, cabe recordar que el IAPQROO tiene como misión contribuir al fortalecimiento de la administración pública, mediante la profesionalización, la asistencia técnica, la investigación científica y fomento de los valores éticos en los servidores públicos, en beneficio de la sociedad quintanarroense.

Los comentarios están cerrados