Curso de posgrado: Administración pública post-moderna

facultad_de_ciencias_economicas_unlp_generica_largeLa Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) abre la inscripción al curso de posgrado “Administración pública post- moderna”. La formación estará a cargo del Dr. Ricardo E. Schmukler y se desarrollará en diez encuentros presenciales de tres horas cada uno los días miércoles de 17:00 a 20:00 hs, comenzando el día 28 del corriente mes.

El objetivo de la capacitación es Discutir la gestión pública desde una perspectiva teórica post-tradicional, constructiva, holística, de cara a los desafíos de nuestro tiempo, presentado la crítica a los postulados teóricos de las prácticas vigentes en la administración pública.

Las temáticas iran desde la construcción social de la Administración Pública -teorías interpretativas y críticas del organizar-, pasando por la orientación de proceso y perspectiva sistémica y holística para la comprensión de la práctica y el cambio organizacional. A su vez, se estudiará la ética pública como hábito y morada de funcionarios, académicos y ciudadanos frente a los dilemas de la gestión pública.

Finalmente, se abordará cuestiones que hacer a las Interpelaciones al poder -el estado, los gobiernos y las condiciones de realización efectiva de la libertad, la igualdad y la solidaridad- y la imaginación, junto al descontento de los límites de reflexión y esperanza en la perspectiva de una genuina república democrática.

Para más información puede comunicarse al (221) 423-5744 de lunes a viernes entre 9 y 20 Hs. o a través de www.facebook.com/posgrado.fce.unlp

Para acceder a los contenidos detallados clic aquí.

 

Los comentarios están cerrados