Desayuno con el Subsecretario de Planeamiento Urbano de la Municipalidad de La Plata

Ignacio Marciano mantuvo un encuentro de trabajo con Governeo en el marco del ciclo de desayunos «Agenda Local».

El ciclo, que convoca a personalidades de la política, de la academia y el tercer sector tuvo su sexto encuentro, en el que el Subsecretario de Planeamiento Urbano de la ciudad de La Plata dialogó con miembros de nuestra institución acerca de la planificación estratégica del municipio. En ese sentido, Marciano expuso los lineamientos estratégicos y las dimensiones del Plan, profundizando en los aspectos vinculados al desarrollo urbano, escenarios futuros en materia de crecimiento de población, esquema de multi-centros, planificación de la movilidad, entre otros.

Finalmente, se plantearon posibilidades de trabajo conjunto, relacionadas con el análisis y producción de información, evaluaciones de impacto, entre otros.

Estuvieron presentes, por parte de Governeo,  el Director Institucional, Lic. Mauro Solano, el Director Ejecutivo, Dr. Julián Lopardo, el Director Académico de Governeo, Dr. Felipe Gonzalez Barlatay, y la Coordinadora del área de Capacidades Estatales, Lic. Magdalena Crisconio.

Los comentarios están cerrados