El Senador provincial Juan Pablo Allan estuvo en el segundo encuentro de “Agenda Local”

Concretamos el segundo desayuno de nuestro ciclo de encuentros denominado “Agendo Local”. En este caso, el invitado fue el Senador de la provincia de Buenos Aires por Cambiemos y Presidente de la Comisión de Educación de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia, Esc. Juan Pablo Allan.

El invitado se acercó pasadas las 9:30 Hs. de la mañana del viernes por las instalaciones de Governeo para dialogar sobre diferentes temáticas que hacen a la construcción de la Capital provincial y su región. Los ejes más importantes tuvieron que ver con la infraestructura y planeamiento estratégico de la ciudad; la educación; prevención y seguridad ciudadana.

Recordemos que anteriormente había inaugurado esta serie de encuentros -que tienen por objetivo conocer la visión de diferentes actores estratégicos locales, las necesidades que detectan y sus propuestas para la ciudad y la región- el Dr. Claudio Pérez Irigoyen que actualmente es precandidato a Diputado provincial por la sección Capital desde el Frente “Pensamiento Bonaerense”.

En la reunión, que duró algo más que una hora y media, participaron por Governeo el Director Institucional, Lic. Mauro Solano, el Director Ejecutivo, Dr. Julián Lopardo, el miembro del Consejo de Expertos, Dr. Emilio Augusto Raffo, la Coordinadora del área de Governeo que estudia las temáticas inherentes a las capacidades estatales, Lic. Magdalena Crisconio y el responsable del área de Comunicación Institucional, Lic. Sebastián Folino.

Los comentarios están cerrados