Especialización en Gestión Pública de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP

jornada oszlak flyer

En el marco de la Especialización en Gestión Pública de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata -Dirigida por el Dr. Ricardo Schmukler-, se invita a una jornada de debate denominada “El valor estratégico en la gestión pública en el estado. Desafíos y propuestas” que se realizará el próximo martes 28 de marzo.

El evento, que comenzará a las 17:45 Hs. en el Aula Magna de la mencionada casa de estudios, tendrá como disertante al reconocido investigador Oscar Oszlak quien expresará su visión acerca de las “Continuidades y Rupturas en los paradigmas de la Administración Pública” en una primera mesa que comenzará alrededor de las 18 Hs.

Más adelante, será el Mg. Gonzalo Diéguez y el Lic. Agustín Lódola quienes disertarán sobre la “Metamorfosis del Estado en los últimos 15 años” con la moderación del Dr. Miguel Ángel Iribarne. El segundo panel, que cerrará la jornada, dialogará acerca de “Los desafíos en la Gestión Pública perspectivas y propuestas” y tendrá como oradores a Maximiliano Campos Ríos y Emmanuel Ferrario, con la moderación del Director Institucional de Governeo, Lic. Mauro Solano.

Para ver el Programa realice clic aquí.