Governeo afianza lazos con la Universidad Austral

Firma Convenio

Firma Convenio

La Plata, 21 de Septiembre de 2015. Governeo firmó un Acuerdo Marco de Cooperación Institucional con la Universidad Austral, a través del cual ambas organizaciones se comprometen a generar actividades conjuntas para potenciar sus objetivos y metas, por medio de la asistencia recíproca en materia de docencia, investigación, formación y capacitación.

En el encuentro, del que participaron el Vicepresidente de esta asociación civil, Dr Julian Lopardo, , y el Director de la Escuela de Política, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho, Dr. Alfonso Santiago, se suscribió un Acta Complementaria destinada a dar inicio formal a las tareas de diseño de un Programa de Políticas Públicas que se desarrollará durante 2016 en la ciudad de La Plata.

De esta manera, Governeo y la mencionada Casa de Estudios pondrán a disposición de dirigentes políticos y funcionarios de la provincia de Buenos Aires y los Municipios que la integran, un curso formulado específicamente en relación a las necesidades de la Provincia, y que recorra las políticas públicas que resultan estratégicas para su desarrollo.

Los comentarios están cerrados