Governeo en el lanzamiento del Instituto de Comunicación Política de la FPHV

Knopoff - FPHVLa Fundación Pro Humanae Vitae lanzó ayer el Instituto de Comunicación Política a través de un evento que convocó a expertos en la materia como lo son el Director de la consultora Isonomía, Pablo Knopoff, y el Diputado de la provincia de Buenos Aires, Daniel Ivoskus.

Fue a partir de las 10 de la mañana, a través de un desayuno institucional que a su vez convocó a aquellas asociaciones que mantienen vínculo con la mencionada organización. En ese marco, Julián Lopardo como Ivoskus FPHVDirector Ejecutivo de Governeo participó del encuentro que contó con las disertaciones de los mencionados oradores. Asimismo, la mesa tuvo como coordinador a Mario Rodríguez y el Director Ejecutivo de la Fundación, Rafael Velázquez.

Cabe recordar que durante noviembre de este año Governeo rubricó un acuerdo de Cooperación Institucional con la convocante para continuar afianzando lazos que fortalezcan el crecimiento de ambas instituciones. En este sentido, se podrán realizar tareas conjuntas durante los próximos cinco años, sobre la base de planes operativos, que estipularán periodos de comienzo y finalización de las mismas.