Governeo firmó convenio con la Asociación Pro Humanae Vitae


Governeo rubricó un acuerdo de Cooperación Institucional con la IMG-20161121-WA0029Asociación Pro Humanae Vitae para continuar afianzando lazos que fortalezcan el crecimiento conjunto. Al igual que el rubricado con otras organizaciones, el mismo compromete a ambas asociaciones a generar actividades conjuntas para potenciar sus objetivos y metas, por medio de la asistencia recíproca en materia de formación y capacitación.

IMG-20161121-WA0030En el encuentro, del que participaron el Presidente de esta asociación civil, Gustavo Goldengruss, y el responsable de Pro Hamanae Vitae, Rafael Valazquez, se suscribió el documento destinado a dar inicio formal a la relación entre las partes que comenzarán a formalizar su trabajo mediante convenios específicos que contemplarán programas que detallarán las acciones a realizar.

De esta manera, Governeo y la mencionada ONG podrán realizar tareas conjuntas durante los próximos cinco años, sobre la base de planes operativos, que estipularán periodos de comienzo y finalización de las mismas; así como también, aquellos aspectos inherentes a las actividades que cada Acta Complementaria firmada acuerde.

Los comentarios están cerrados