Governeo lanza el Programa de Capacidades Estatales

ImprimirLa capacitación se encuentra dirigida a funcionarios y agentes del ámbito local, así como a todos aquellos profesionales relacionados con la gestión en ciudades bonaerenses, y tiene por objetivo el “Fortalecimiento de las capacidades municipales: el Liderazgo y la Comunicación como dimensión política y la Planificación Estratégica como herramienta de la administración local”. El curso tendrá cita en el anexo de la Cámara de Diputados la Provincia de Buenos Aires (ubicado en la Av. 53 E/8 y 9) durante los días 20 y 21 de abril y se podrá asistir de forma libre y gratuita.

La jornada se dividirá en tres módulos de tres horas cada uno. El primero se dedicará exclusivamente a la temática de las capacidades estatales desde la dimensión política y organizacional; el segundo, se adentrará en la planificación estratégica para la gestión de ciudades; el último, dedicará su tiempo a la comunicación política y el liderazgo en el ámbito gubernamental.

En forma previa a los encuentros presenciales, los inscriptos tendrán acceso habilitado al “Aula Virtual” de Governeo, donde podrán consultar el material bibliográfico necesario para la construcción de un marco teórico que optimice el aprovechamiento de la actividad. A su vez, Como corolario y seguimiento sustentable de la actividad, se invitará a los participantes a integrar la “Red de Gestión Municipal”, espacio participativo para la construcción de conocimiento colectivo y el intercambio de experiencias y buenas prácticas de gestión.

Cabe destacar que la capacitación se realiza a través de un esfuerzo conjunto entre esta asociación civil, la Fundación Hanns Seidel y la Provincia de Buenos Aires.

Para ver el programa realice clic aquí.

Para realizar su inscripción realice clic aquí.

Los comentarios están cerrados