Governeo participará de la Jornada de Ciudades 2030

El encuentro se realizará en torno al futuro de las ciudades argentinas es organizado en el marco del Programa Argentina 2030 entre el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la CAF-Banco de Desarrollo, la Universidad Torcuato Di Tella, y el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda. La cita se desarrollará el próximo jueves 16 de noviembre, a las 8.30 Hs, en la Casa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Uspallata 3160, CABA).

La Jornada tiene como objetivo generar un ámbito de diálogo entre gobierno y sociedad civil, para la construcción de una visión compartida sobre el sistema de ciudades argentinas. Se abordarán temáticas puntuales sobre perspectivas de desarrollo desde el enfoque de intendentes, nuevas tecnologías para repensar el vínculo entre el gobierno y la ciudadanía, crecimiento urbano y tendencias, entre otros.

En concordancia con el encentro y como programa complementario, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires invita a participar en alguna de las visitas de gestión que se llevarán a cabo en 6 iniciativas emblemáticas de la Ciudad el 17 de noviembre por la mañana. Cada visita tiene un cupo entre 20 y 30 asistentes y será liderada por un funcionario experto en cada una de las temáticas propuestas.

Los comentarios están cerrados