Governeo participará en las mesas de trabajo del Plan Estratégico La Plata 2030

governeoplanlaplataLa Asociación Civil Governeo formará parte de la propuesta impulsada por la Secretaría de Planeamiento Urbano y Desarrollo Económico del municipio de La Plata.

El Plan Estratégico La Plata 2030, lanzado por el municipio que conduce Julio Garro, tiene el objetivo de crear una visión de ciudad a corto, mediano y largo plazo mediante la planificación de acciones estratégicas.

Este plan se propone el desarrollo de una guía que establezca la proyección de la Ciudad platense mediante ejes estratégicos, programas y proyectos. Los cinco ejes del Plan son: Ambiental, Social, Urbano, Movilidad y Desarrollo Económico, en tanto que contará con un eje transversal que se encargará de estudiar el Sistema de Gestión que hará posible la materialización del Plan y su control.

La propuesta se complementa con la Iniciativa Ciudades Emergentes y Sustentables del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a realizarse en la región de La Plata.

En este marco Governeo fue invitada a participar de las Mesas de Trabajo del Plan Estratégico, que se llevarán adelante del miércoles 11 al viernes 27 de mayo.

Los comentarios están cerrados