Governeo participó del Foro de Políticas sobre Trabajo y Productividad

IMG_3071El evento que tuvo cita en el Anexo de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires (Calle 53 N° 671) fue organizado por la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y diversas organizaciones vinculadas a la temática  del encuentro. Governeo fue representado por su Director Ejecutivo, Julián Lopardo.

El Foro, que comenzó pasadas las 9:30 del día de la fecha, reunió a diversos expertos que hacen al mundo laboral y de la producción. En ese marco, distintos disertantes comunicaron datos de diferentes espacios que muestran una caída formal de los parámetros que se miden en torno a la temática.

“Índices como el del consumo minorista: disminución de ventas del 6,7% en promedio para la comparación interanual de los primeros meses (CAME), la caída del 11,5% interanual en septiembre (con 8 meses de caída) de la venta de cemento (AFCP) o la del 32% interanual (agosto 2015-2016) en cantidad de espectadores en las salas teatrales (AADET)”, son algunos de los números que se dieron a conocer para mostrar la retracción económica
que se vive.