Governeo suscribió Acuerdo con la asociación Espacios Políticos

Convenio con espacio políticos 2La Plata, 19 de Octubre de 2015. Governeo firmó un Acuerdo Marco de Cooperación Institucional con la asociación civil «Espacios Políticos» para continuar trabajando con organizaciones del tercer sector que tengan como finalidad contribuir con la consolidación del Estado y la sociedad en su conjunto. En el texto, ambas organizaciones se comprometen a promover y ejecutar actividades de cooperación y asistencia técnica que tengan como fin la generación de espacios de conocimiento orientados a la investigación y la capacitación.

Durante el encuentro, el Presidente de Governeo, Dr Mariano Cervellini, y su homónimo de la mencionada asociación civil, Mg. Maximiliano Campos Rios, suscribieron el documento destinado a dar inicio formal a la relación entre las dos organizaciones. Las actividades a desarrollar serán suscriptas por medio de Actas Complementarias que contemplarán programas que tendrán como eje el intercambio de información y la asistencia mutua.

De la firma del Acuerdo, realizada el viernes pasado, se hicieron también participes el Vicepresidente de Governeo, Dr Julian Lopardo, el Secretario General de la asociación, Dr Felipe González Barlatay, y el Director asociado de «Espacios Políticos», Lic. Gonzalo Dieguez. De esta forma, se sigue avanzando en la generación de acciones cooperativas que promuevan el crecimiento conjunto de la organización.

Los comentarios están cerrados