Jornada sobre nuevas tecnologías en Procesos Electorales

Desde Governeo queremos invitarte a la jornada sobre “Nuevas Tecnologías en los Procesos Electorales – Ventajas y aspectos críticos” que organiza la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) y el Colegio Público de Abogados de CABA (CPACF). El encuentro tiene cita el jueves 11 de octubre entre las 17 y 20 Hs. en el Salón Auditorio del CPACF (Corrientes 1441, Piso 1°).

Durante el evento se abordarán temáticas tales como la cuestión del Voto Electrónico y sus debates/perspectivas a cargo de la Prof. María Inés Tula (UBA/CONICET). A su vez, se disertará sobre la idea de la tecnología como garante de la integridad electoral que tendrá como expositor sobre la temática al Lic. Jesús Delgado (ONG Transparencia Electoral).

Finalmente, se expondrá sobre los mitos y promesas que trae aparejado el Voto Electrónico a través de la voz de la Prof. Beatriz Busaniche (Fundación Vía Libre). Cabe destacar que la apertura se encontrará a cargo del Secretario General de la UEJN, Julio Piumato y la presentación de paneles y moderación será realizada por el Dr. Emilio Raffo, miembro del Consejo de Experto de Governeo, y del Lic. Hernán Arboledas, subsecretario de asuntos electorales de la UEJN .

 

 

FECHA: 11/10 DE 17 A 20 Hs.

LUGAR: Colegio de Abogados de Buenos Aires (Salón Auditorio / Corrientes 1441, piso 1°)

INSCRIPCIÓN (A partir del 27/09)

Personal: Actividades Académicas (Corrientes 1455, 1er. piso) de 9:30 a 17:30 hs.

Por e-mail: infoacademicas@cpacf.org.ar

Informes: 4379-8700 int. 453/454 (Coordinador: Dr. Leandro R. Romero)