Mauro Solano disertó sobre administración y gestión pública en el CEPPBo

107

El director institucional de Governeo participó del lanzamiento del ciclo “Charlas en prospectiva” que organiza el Centro de Estudios de Políticas Públicas Bonaerenses (CEPPBo).

De la apertura de ciclo participó el presidente del CEPPBo, Luis Ajmechet, junto a Santiago Carasatorre y Walter Moreno, coordinadores de la comisión “Ciclo de Charlas, Jornadas y Seminarios”. También hubo presencia de funcionarios municipales y concejales de Lomas de Zamora, académicos y ciudadanos.

El director institucional de Governeo, Mauro Solano, fue el encargado de realizar la primer charla. Habló sobre los nuevos desafíos y herramientas de la administración y la gestión pública.maurosolanoceppbo

Solano realizó un paralelismo histórico y analítico entre las administraciones en lo público sobre el pasado y el presente en la dinámica de los Estados y como esto influye directamente en las distintas coyunturas que deben atravesar la gestión de las instituciones. Explicó como la gestión pública involucra acciones llevadas adelante por el Estado para la concreción de las políticas diseñadas estratégicamente.

Haga clic aquí para acceder al sitio del CEPPBo

Los comentarios están cerrados