Programa Governeo: Formación de Jóvenes Profesionales

La Plata, 30 de septiembre de 2015. Governeo se gesta para construir un espacio de pertenencia, identificación y labor conjunta con el objetivo de consolidar una administración pública profesional, innovadora, eficiente y sensible a las necesidades sociales, convencidos que los mejores resultados de las acciones de gobierno se obtienen por medio del diálogo democrático y plural, y el intercambio permanente de ideas entre los miembros de la sociedad civil, el sector privado y las entidades públicas.

Para ello, consideramos necesario contribuir con la formación de cuadros técnicos en los valores de la excelencia y el compromiso, en búsqueda de una renovada cultura organizacional que resulte funcional al desarrollo nacional y de la provincia de Buenos Aires en particular, que tenga al ciudadano como centro de las políticas públicas, y la satisfacción de sus necesidades como objetivo principal.

Con esa visión, entendemos central la incorporación de jóvenes estudiantes universitarios y profesionales a nuestro equipo, brindándoles el acompañamiento necesario, priorizando su participación en los proyectos impulsados desde la Asociación y apoyando sus actividades de formación académica.

Para sumarte a nuestro equipo joven, hace clic aquí.