Transiciones: Mauro Solano en Radio Provincia con Marcelo Muchi (AM1270)

El director institucional de Governeo dialogó con los periodistas Marcelo Muchi y Emiliana Borda en el programa «El Provincial» por Radio Provincia (AM 1270) sobre las transiciones gubernamentales en democracia.

. 

 «Las transiciones democráticas deben documentarse»

DSC_0005El especialista Mauro Solano afirmó que «es mejor que todo quede plasmado en un documento para que luego pueda cumplirse lo acordado».
Mauro Solano, director institucional de la Asociación Civil Governeo, dio detalles sobre las transiciones en democracia y en especial en la provincia de Buenos Aires.

En ese marco, destacó que “queremos generar un espacio para los temas específicos de la Provincia que son muchos e importantes para darle visibilidad a las cuestiones bonaerenses”.

Solano señaló que “ahora que tenemos una gobernadora electa y un presidente electo comenzamos a difundir todo lo referido a nuestro trabajo, y en especial en cuando a las transiciones”.

Al respecto dijo que “en lo que hace a la Provincia, la transición se haya con mucha cordialidad entre el gobernador Daniel Scioli y la mandataria electa, María Eugenia Vidal”.

Solano sostuvo que “siempre es beneficioso que el mecanismo por el cual las transiciones se ordenen esté plasmado en un documento para que luego se cumpla lo acordado”.

En este punto hizo hincapié en las transiciones en Estados Unidos “en donde un año antes de la toma del poder participan de los trabajos los equipos indicados por los candidatos presidenciales”.

Artículo en el portal de Radio Provincia.

Los comentarios están cerrados