Parecidos pero diferentes: Governeo te propone una Web más dinámica e interactiva

Nos complace presentarles el rediseño de nuestra página web, fruto de una tarea que llevamos adelante con la asistencia del equipo de comunicación y desarrollo.

Orientados por nuestra visión y vocación, creímos necesario optimizar el acceso a los contenidos y trabajos realizados. En este marco, construimos una web parecida en su identidad pero diferente en su organización y funcionamiento.

En ese sentido, simplificamos nuestra home page para que quienes nos visitan puedan detectar rápidamente las novedades del sitio, de las que también podrán tener noticia inmediata gracias al nuevo mecanismo de suscripción por mail.

Concentramos nuestras publicaciones en dos secciones ubicadas en la barra superior. En Novedades incluimos noticias de actualidad, artículos de opinión, actividades realizadas o de las que participamos, y eventos de interés asociados a nuestros objetivos. Mientras que dentro de Ejes Temáticos nucleamos los temas que consideramos relevantes para el desarrollo nacional y provincial, agrupados en dos categorías que denominamos Instituciones, actores y procesos políticos, y Administración y gestión pública.

Allí la novedad más importante estará en la sección actualidad, donde semanalmente encontrarán disponibles artículos breves, de lectura simple y rápida, con la posibilidad de profundizar su análisis a través del linkeo a mayor información.

Asimismo, enriquecimos la experiencia de navegación de los temas incluidos en cada eje permitiendo profundizar los contenidos destacados, recurriendo también aquí a la redirección a una serie de documentos escritos por distintos especialistas.

Finalmente, en el footer del sitio podrán encontrar un archivo cronológico de las actividades realizadas por nuestro grupo de trabajo.

Todo ello seguirá siendo acompañando con nuestra presencia en las redes sociales Twitter, Facebook y Linkedin -a las que sumamos la utilización de un canal en Telegram-, accesibles desde los iconos que se encuentran disponibles en nuestra web.

Confiamos en que estas mejoras nos permitirán tener un vínculo más fluido y periódico con ustedes, y les recordamos que pueden hacernos llegar sus comentarios a través del formulario de contacto  disponible en el sitio o escribiéndonos a info@governeo.org.

Los comentarios están cerrados