Programa de Pregrado: Diplomatura en Gobierno Abierto e Innovación Pública

El PoliLab de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) acaba de anunciar que en 2022 comienza el dictado de la Diplomatura en Gobierno Abierto e Innovación Pública, a cargo de su directora Rita Grandinetti, junto a un equipo docente compuesto por los diferentes espacios que integran lo integran.

Se trata de una Diplomatura de Pregrado, que se cursará a lo largo de un cuatrimestre totalmente en modalidad virtual a través de actividades sincrónicas y asincrónicas semanales en la Plataforma SIED-UNR.

La oferta académica está dirigida al personal de la administración pública de todos los niveles del estado, funcionarios y autoridades electas, líderes e integrantes de organizaciones de la sociedad civil que quieren profundizar en los paradigmas de gobierno abierto, gestión de redes, innovación pública e innovación social, e interesados en general en los paradigmas de gobierno abierto, gestión de redes, innovación pública e innovación social.

Para conocer más acerca de la propuesta existe la posibilidad de completar un formulario de preinscripción, o de recibir informes dirigiéndose a esta casilla de correo electrónico: polilabunr@fcpolit.unr.edu.ar