Se entregaron los diplomas a los participantes del PPPBA


DSC_0186En una breve ceremonia los alumnos que formaron parte del «Programa de Políticas Públicas para la Provincia de Buenos Aires» (PPPBA), recibieron sus diplomas que acreditan la asistencia a los 12 encuentros en los que consistió la formación. Por parte de Governeo el Director Académico de la asociación, Felipe Gonzalez Barlatay, expresó su agradecimiento a los alumnos por el interés y la concurrencia y el apoyo brindado durante el curso y destacó el apoyo de la Fundación Hanns Seidel Stiftung.

A su vez, Gonzalez Barlatay ratificó la importancia de poder seguir abriendo espacios de debate y discusión “porque eso quiere decir que sigue existiendo preocupación por poder mejorar la calidad de las políticas públicas y los servicios que la Administración provincial debe ofrecer y brindar a sus habitantes”.DSC_0106

En la jornada del día de la fecha asistió también en representación de la Escuela de Política, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Austral, Alfonso Santiago , que hizo propicia la oportunidad para invitar a los egresados a participar del Máster en Políticas Públicas de aquella casa de estudios. Según el Director de la mencionada Escuela, la oferta formativa continúa la capacitación de las temáticas abordadas en el PPPBA, profundizando cada área que en los encuentros se fueron abordando.

Finalmente, cabe mencionar la participación del Presidente del Colegio de Abogados de La Plata (CALP) -sede donde se desarrolló el PPPBA-, Hernan Colli, quien reconoció estar orgulloso de haber puesto a disposición las instalaciones del Colegio para promover la formación de abogados, así como, de aquellos egresados de otras disciplinas. A su vez, por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires -que había declarado de Interés Provincial la formación- asistió el Secretario Legal y Técnico, Julio Conte-Grand, quien entregó los diplomas a los alumnos.

Los comentarios están cerrados