Te invitamos al Global Legal Hackathon 2018 que se realizará en CABA

Los convocamos a participar del “Global Legal Hackathon” que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires los próximos 23, 24 y 25 de febrero en un espacio de Coworking. El encuentro propone una serie de reuniones con el fin de llevar adelante acciones colaborativas de desarrollo de procesos y software conformándose equipos multidisciplinarios.

De esta forma, se reunirá desde ciudadanos interesados por el derecho hasta representantes de estudios jurídicos, empresas e innovadores tecnológicos más grandes del mundo para crear desarrollos de soluciones tecnológicas dirigidas a la industria legal. Además, el encuentro convoca a participar a otros especialistas, ampliando y generando mayor sinergia en la formación de grupos que puedan tener una mirada interdisciplinaria.

Con esta iniciativa se pretende que las diferentes entidades y asociaciones profesionales puedan dimensionar las profundas transformaciones que está experimentando en el sector legal, y acompañar ese cambio para alcanzar una mejor formación de los profesionales del sector.

Así, se busca mejorar el ejercicio de la profesión y la práctica en general posibilitando, además, el acceso a nuevos servicios legales.

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue elegida junto con más de 40 localidades situadas en 20 países de 6 continentes para ser sede del Hackathon Global, habiendo sido postulada por Bildenlex Abogados, quien  además tiene a cargo su organización y de la que participan Governeo y otras organizaciones.

Si deseas más información ingresa a: http://bildenlex.com/bsashack/

Para inscribirte realiza clic aquí: https://www.eventcadence.com/e/GLH-BuenosAires

Los comentarios están cerrados