Tolosa Paz pasó por Governeo en lo que fue el tercer desayuno de Agenda Política

El ciclo que convoca a personalidades de la política, de la academia y el tercer sector tuvo su tercer jornada y en este caso tuvo como protagonista a la precandidata a concejal por Unidad Ciudadana, Victoria Tolosa Paz.

El encuentro realizado el pasado jueves cerca de las 9:30 Hs. inició el dialogo entre las partes sobre de la necesidad de definir una visión y un perfil a futuro para la ciudad. Más adelante, continuó acerca de la importancia de la transparencia y el acceso a la información pública para luego pasar a debatir la necesidad de trabajar en lo urgente: salud, seguridad y transporte. Finalmente, la precandidata planteó pensar un modelo sustentable e integrador de la recolección de residuos para la capital provincial.

Además de la disertante, por parte de Governeo participaron el Director Institucional, Lic. Mauro Solano, El Director Ejecutivo, Dr. Julián Lopardo, el miembro del Consejo de Expertos, Dr.  Emilio Augusto Raffo y otros miembros de la asociación como el Dr. Ariel Ibañez y la Lic. Magdalena Crisconio.

 

Los comentarios están cerrados